Debes registrarte en Punto Ticket. El titular de la cuenta de pago tiene que ser también titular en Punto Ticket. Lee los Términos y Condiciones de "Punto Ticket" y "Santiago 2023" e infórmate de las condiciones a las que estás accediendo.
Las sesiones de competencia corresponden a un rango horario, en el que sucede un evento deportivo individual o un grupo de eventos en una sede específica.
En un día pueden haber dos sesiones del mismo deporte con diferentes etapas de la competencia. Para presenciar cada una es necesario contar con una entrada.
En un día pueden haber dos sesiones del mismo deporte con diferentes etapas de la competencia. Para presenciar cada una es necesario contar con una entrada.
Debes registrarte en Punto Ticket. El titular de pago debe ser también titular en Punto Ticket. Es importante que asistas a las sedes con tu documento de identidad vigente (Pasaporte o CI), ya que es necesario para validar tu ingreso.
Para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 existirá el beneficio de gratuidad de entradas para todas las competencias deportivas disponibles y su ceremonia de inauguración Parapanamericana. Todas y todos los mayores de 60 años y menores de 18 años, que posean cédula de identidad chilena vigente, podrán acceder a este beneficio.
Te invitamos a revisar nuestro apartado de "Gratuidad", donde podrás encontrar el detalle de cómo canjear tus entradas gratuitas.
Todos los menores de edad podrán adquirir las entradas gratuitas, desde el sistema Punto Ticket. Los menores de 3 años, no necesitan entrada para ingresar a las competencias. Cada menor de 14 años, debe ingresar con un adulto a las sedes deportivas.
Al adqurir una entrada de "Silla de ruedas", podrás ir con un acompañante. El valor de ambas entradas corresponderá a una sola.
Por usuario se puede comprar un máximo de cuatro entradas para una misma sesión deportiva. Mientras que para las entradas gratuitas pueden adquirir un máximo de dos entradas por cada sesión.
Las entradas para Santiago 2023 serán nominativas. Esto significa que las entradas deben registrarse con un nombre y número de documento de identidad vigente, tanto para personas con nacionalidad chilena como extranjeras.
Las entradas se podrán renominar solo una vez.