Se viene el evento más pop y entretenido de la temporada: MERCATA. ¡Celebra junto a Radio Concierto los 50 años de la casa de las grandes canciones! con una cata de vinos, espumantes, cervezas y destilados de alta calidad.
Con tu entrada tendrás derecho a una copa de cristal y 15 tickets, los que podrás canjear en los stands.
¿Qué vas a encontrar?: 15 Viñas Boutique, 15 Cervecerías Artesanales, 10 Destilerías de Gin y 5 Destilerías de Pisco, todos pequeños productores, los amantes de lo exclusivo se preparan para asistir a la primera versión de MERCATA.
¡Se presentarán en vivo We Are The Grand y Electrodomésticos! Además de un DJ Set de Melania Wonder y los emblemáticos DJ'S de Radio Concierto Catboy y Lord Fader, además de un DJ Set Miller a partir de las 12:00 el sábado 26 de noviembre.
Los asistentes podrán comprar vinos y espumantes de los valles de Colchagua, Cachapoal, Choapa, Itata y Maipo; cervezas artesanales, piscos de la 3ra - 4ta región y variedad de Gin de los sitios más recónditos de Chile.
El evento se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en Paseo San Damián, Av. Las Condes 11271, Las Condes, desde las 18:00 hasta 24:00 horas.
¡Aprovecha nuestra segunda PREVENTA hasta el día del evento! / Valor en puerta: $30.000.-
Organizan: Bocas Moradas y RADIO CONCIERTO.
* Evento para mayores de 18 años
Produce: Comercializadora Jantoki SpA
76.512.715-7