Luego de vender todas las entradas disponibles para el teatro Teletón, el debut de Emperor en Chile será en el Caupolicán. Los tickets emitidos son igualmente válidos.
La banda más esperada del metal extremo en Chile, Emperor, confirma el primer concierto de su historia en tierras nacionales, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial.
La cita es el martes 26 de mayo de 2020 en el Teatro Caupolicán, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los iniciadores del black metal sinfónico.
La formación actual es con Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, más el apoyo de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en teclados. Las puertas están abiertas, que comience el ritual.
Valores
Platea: $30.000 + CARGO
GENERAL: $35.000 + CARGO
Videos:
Live at Hellfest 2019 https://youtu.be/3tm04fZXzB4
The loss and curse of reverence https://youtu.be/4FYwz2-_G_4
-Mayores de 3 años deben ingresar con su ticket
-Produce Xpansión
-Punto Ticket es el único medio oficial de ventas para este evento.
Comunicado
El evento a desarrollarse el próximo 26 de Mayo de 2020 se cambia de Venue a Teatro Caupolicán. Aquellas personas que retiraron su entrada, de igual manera será válido el día del evento.
Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 28 de Agosto a las 15:00 hrs
**Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).
*** Si pides devolución el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
****EL ACCESO SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA ( 1500 PERSONAS EN CANCHA Y LUEGO EN PLATEA)