Se cambió el venue del show y actualmente se realizará en Teatro Caupolicán. Sus entradas serán válidas para el nuevo show y serán equivalentes a cancha.
Para quienes prefieren solicitar devolución de dinero, podrán hacerlo a partir del miércoles 24 de abril en todos nuestros puntos de venta habilitados.
Quienes compraron sus entradas, aún no las han retirado y prefieren devolución, pueden enviar mail a ayuda@puntoticket.cl y solicitar la devolución de su dinero, la cual se realiza a través del mismo medio por el cual compraron y demora aproximadamente 15 días hábiles.
Gestado por el compositor, productor y saxofonista norteamericano John Zorn, Moonchild es uno de los proyectos musicales de fusión progresiva y vanguardista más interesantes de la última década, y en 2013 llegará a Chile por primera vez. La presentación de la banda que también integra el líder de Faith No More, Mike Patton, está programada para el día 12 de junio.
En Moonchild, Zorn dirige el sonido intenso que logran el multifacético frontman de Faith No More, Mike Patton; el baterista jazzero Joey Baron, quien ha acompañado a artistas como David Bowie y Michael Jackson; y el bajista Trevor Dunn, músico de Fantômas y ex Mr. Bungle. Para “Templars – In Sacred blood”, la sexta producción desde el debut en 2006, también se suma John Medeski a los shows en directo. Un combo artístico de primer nivel, que ha recorrido decenas de países desatando euforia en los fanáticos.
Moonchild califica como una de las agrupaciones experimentales más intensas en su tipo. Su formación destaca por incluir exclusivamente estrellas mundiales en el mundo de la música. Desde Italia hasta Israel, son decenas los países y ciudades que han disfrutado un espectáculo donde ruidos, distorsión, sorpresas, potencia y gritos guturales son parte de un menú sonoro, siempre, inesperado. Improvisación y composición a cargo de un inspiradísimo Zorn.
“Templars – In Sacred Blood” (Tzadik, 2012) es la placa que trae a Moonchild por primera vez a nuestro país, sólo con algunos antecedentes de visitas previas por parte de sus integrantes. Un Teatro Caupolicán sold out para el show de John Zorn junto a Masada a principios de 2012 o las sendas presentaciones que Faith No More y Mondo Cane despachó durante los últimos dos años.
“Moonchild: Songs Without Words” (Abril 2006) y “Astronome” (Octubre 2006) fueron los dos primeros registros. Sólo con seis meses de diferencia entre sí y con el factor común de ser dos muestras explosivas de furia musical, sutileza instrumental y toda la locura vocal de Patton. El vocalista muta del rock o la música orquestada en su proyecto Mondo Cane, a la que probablemente sea su versión más insana para algunos. De cualquier modo, Moonchild es una propuesta donde el virtuosismo es llevado a otro nivel. A un punto casi inalcanzable y que el trío, a veces cuarteto, domina con maestría.