Las Voces de los 80
Rock | Las Voces de los 80

 

LA CUMBRE CAMBIA SU HORA DE INICIO PARA LAS 14:30 Hrs.

 

Debido a la realización de las primarias el domingo 30 de junio, la Intendencia y Carabineros han solicitado que la hora de término de este mega concierto sea sobre 22:30 Hrs. Por tal motivo, la hora de inicio debió ser adelantada a las 14:30.

Esta situación aporta un elemento muy positivo para el público;  Los asistentes a la Cumbre podrán ir y regresar en transporte público, incluyendo el Metro. Además, suma un mejor horario para quienes quieran asistir en familia a este histórico encuentro musical, y compartir con sus hijos la música que marcó a una generación.

 

SABADO 29 JUNIO / 14:30 HRS. / MOVISTAR ARENA

 

LA CUMBRE DEL ROCK: “LAS VOCES DE LOS ‘80”

Después de la Nueva Ola, el movimiento más grande en la historia de la música chilena es el pop-rock de los 80. Por lejos, como fenómeno popular y de alto alcance. Por esto mismo el próximo 29 de Junio en el Movistar Arena se reunirán prácticamente  todas las voces emblemáticas que protagonizaron el Rock chileno ochentero.

                “Las Voces De Los ‘80”. Un tributo a la música que marcó la historia de la música chilena. Por primera vez, vamos a poder ver a esas bandas que marcaron una década, en un gran escenario, con un nivel técnico y de infraestructura que nunca tuvieron en los 80.

 Line Up confirmado

               

 

Jorge Gonzalez

Upa

Aparato Raro

Cinema

Nadie

Viena

Aterrizaje Forzoso

Bandhada

Emociones Clandestinas

Pancho Puelma

Sindrome

Banda Metro

Sexual Democracia

 Es un show imperdible. Un hito. La posibilidad de convocarnos a lo mejor de una época. Una invitación a disfrutar en familia.

 

  • Aprovecha la promoción de comprar el libro “Las Voces de los 80”, junto con tu entrada. Este libro se entregará el día del concierto en el mismo Movistar Arena, desde el inicio del concierto.  En los accesos principales se ubicará un stand para esta entrega.

  

  • Aprovecha la promoción de comprar el libro “Las Voces de los 80”, junto con tu entrada.

**Valor referencial en el Mercado $12.000

Mapa Cumbre del Rock Pide tu descuento Aquí