Rip Curl Surf Music Festival
Festival | Rip Curl Surf Music Festival

Rip Curl Surf Music Festival

Este verano no te pierdas a GENTLEMAN en el Rip Curl Surf Music Festival by Sony - Pichilemu Verano 2014. El alemán Tilmann Otto, mejor conocido por su nombre artístico Gentleman, viene con todo el eclecticismo y diversidad que destaca su música. En su carrera ha mezclado el reggae con géneros como el hip hop, con colaboraciones que van desde Afu-Ra, Albaroise y UB40 hasta a la chilena Ana Tijoux. Llega a Chile con un nuevo disco bajo la manga, "New day dawn", y con su llamada a la tolerancia, la solidaridad y el respeto mutuo que lo caracteriza.
Actividades Complementarias:

*DEMO SURF / GUILLE SATT & Invitados
*SURFESTIVAL CHILE
*Campeonato de Skate
*Sector de Slakcline
*Talleres de Reciclaje
*Cabalgatas e Hipo Terapia
*Granja Educativa
*Feria Gastronimica Local
*Feria de Artesanía Local
*Juegos para Niños
*Información / Turismo Local 

 

**Entrada Vip permite a los asistentes podran degustar regalos de  auspiciadores; cervezas corona, red bull, jugos, y tambien, rondas de pizza y sandwich´s gratis, Todo esto ubicados en la zona que está a un costado del escenario.

 

***Rip Curl Surf Music Festival se realizará el 1 de febrero en Pichilemu

 

   La recientemente declarada reserva mundial del surf albergará por primera vez lo que será la cuarta versión del Rip Curl Surf Music Festival, una serie de recitales en vivo que se realizan en distintas playas del mundo tendrá su pasada por la Región de O’Higgins a la orilla del mar como es tradición en este evento de categoría mundial. Tiro de Gracia, Juana Fe, Anita Tijoux y el Alemán Gentleman & The Evolution animarán la fiesta que finalmente se realizará el sábado 1 de febrero.

 

   Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados para solicitar su devolución.

 

Para devoluciones con tarjeta de Crédito y botones de pago, el plazo es de 15 a 20 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.