Chromatics
Con más de una década de carrera musical construyendo un sonido propio bajo los radares del mainstream, la banda estadounidense Chromatics hace su debut en Chile, para mostrar su más reciente y elogiado trabajo, Kill for Love. Éste fue editado en marzo del 2012, un año después de recibir la atención del público, tras ser parte de la banda de sonido de la cinta protagonizada por Ryan Gosling, Drive(2011), con la canción “Tick Of the Clock”.
La banda formada en Portland el 2001, liderada por el productor y multi instrumentista Johnny Jewel, debutó el 2003 con Chrome Rats vs. Basement Rutz, y al año siguiente, y luego de una re estructuración en la formación de la banda, Chromatics dio vida a un nuevo sonido que comenzaría ser denominado como Ítalo Disco. Es así que con su segundo álbum, Plaster Hounds dieron inicio a una propuesta más atmosférica y oscura, pero dentro de los parámetros del sonido disco. En el año 2007, Chromatics lanzó Night Drive, con el que consolidaron su propuesta.
En marzo recién pasado, editaron Kill for Love, trabajo que la BBC Music calificó como uno de los mejores discos del año. Una colección de 16 temas entre los que destacan "These Streets Will Never Look the Same" y "The River".
Invitado nacional: Fakuta
Dj Post Show: Dj Dementira
* Mayores de 18 Años.
Fauna Producciones lamenta anunciar la suspensión del show de Chromatics en Santiago por razones ajenas a la banda y a la productora. La baja de dos de sus shows en la región hizo inviable el tour que agrupación norteamericana planeaba para el mes de diciembre en Sudamérica. Por esta razón, la productora ya trabaja en reagendar este concierto, fecha que se informará apenas sea posible.
Quienes quieran pedir devolución de dinero, pueden acudir, a partir del viernes 16 de noviembre a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados con su entrada (debe estar completa) y en caso que no la hayan retirado deben enviar mail a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron y demora aproximadamente 15 días hábiles.